Buscar

Vencen a "Jaguares"

"Jaguares" ENMSI sufrió doloroso descalabro como local ante "Lobos" de Celaya quienes los derrotaron con marcador de 8 puntos a 0.

Escrito en León el

‘Jaguares’ ENMSI sufrió doloroso descalabro como local ante ‘Lobos’ de Celaya quienes los derrotaron con marcador de 8 puntos a 0 y les cortaron su paso invicto en el Torneo de Otoño 2015 de la Liga de Futbol Americano Zona Centro Occidente (LIFAZCOMEX).
Para los dirigidos por el coach Julio Munrrieta, esta derrota llegó en un mal momento pues el objetivo de los jugadores de la Preparatoria Irapuato era llegar invicto a su duelo ante ‘Guerreros’ con quienes muy probablemente definirán quien jugará como local la final.
Pero en esta tercera jornada enfrentaron a un equipo ‘Lobos’ que viene en pleno ascenso y así lo demostraron el pasado sábado donde nulificaron por completo a la ofensiva de los ‘Jaguares’ y con ello llevarse el triunfo con lo cual se colocan con un récord de dos triunfos y un descalabro, mismo récord de ‘Jaguares’.
En otra de las confrontaciones que se jugaron en esta tercera fecha, ‘Guerreros’ de Morelia hicieron valer su condición de local para vencer a ‘Búfalos’ de Guanajuato por 23 puntos 8, con ello el equipo de  Morelia camina con paso perfecto y como el más serio aspirante a la corona en el presente torneo.
Por lo pronto aunque tuvieron un mal arranque ante ‘Búfalos’ que se colocaron arriba en el primer cuarto por 6-0, el equipo vino de atrás para darle la vuelta al marcador y terminar por imponerse 23-8 para seguir como el mejor del presente torneo.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n