Buscar

Mejoran Reboceros acomodo

Los pupilos de Muñoz pulen su parado y buscan minimizar cualquier error.

Escrito en León el
Mejoran Reboceros acomodo

El equipo de los Reboceros de La Piedad continúa con su preparación, con miras al encuentro del próximo sábado ante su similar de AEM Futbol Club del Estado de México.
El entrenamiento de este día fue por la mañana, en la unidad deportiva El Bicentenario, donde el entrenador Pedro Muñoz insisti´´o en el parado del equipo.
Trabajó a detalle cada una de las jugadas que se elaboran en el campo, con la finalidad de que sus pupilos no comentan algún error que se transforme en goles para el equipo rival en turno.
Durante el ejercicio de este jueves, se realizó trabajo físico, pero se trabajó de una manera más intensa en el parado del equipo, realizando una serie de movimientos y rotación de jugadores, para encontrar un equipo equilibrado en la defensa como en el ataque.
Pedro Muñoz estuvo muy atento a los movimientos que realizaban sus jugadores, por lo que detenía de manera constante el juego, con la finalidad de hacer ver los errores en las diferentes coberturas y los achiques que se deben realizar, de acuerdo a su sistema de juego.
Hubo movimientos en todas las líneas del campo, en la media cancha, defensa y delantera, tratando de perfeccionar el accionar, que tendrá el equipo de Reboceros en su visita el estadio Hugo Sánchez Márquez, de Cuatitlán Izcallia, ante AEM FC.
De nueva cuenta se puede apreciar un ambiente agradable entre los jugadores, pese a lo intenso del trabajo hubo momentos en que los jugadores se relajaban al pasar de un trabajo a otro, además de que los jugadores extranjeros como son los casos de Edilson Yulián Palacios Milindrez Colombiano y Lautaro Jesús Ayala Argentino, aunque este viene del futbol de Costa Rica, se vieron trabajando en el armado del grupo.
Estos últimos, al menos se contempla que no tengan actividad oficial durante el partido ante AEM, ya que sus pases internacionales no han llegado, mientras que la directiva Rebocera, espera que para la jornada número 3, en que reciban a Monarcas Morelia Premier, ya que se encuentren sus papeles listos y pueden ser contemplados por el entrenador Pedro Muñoz.
Luis González Bribiesca, señaló que ya se ha solicitado ante la Federación Mexicana de Futbol, el certificado de transferencia por parte de la federación Colombiana y Argentina, para que ambos jugadores puedan participar en el futbol mexicano.
Edilson Yulián palacios, se desempeña como medio de contención, mientras que Lautero Jesús Ayala, juega en la defensa central.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n