Buscar

Peste de las coladeras, emanan fétidos olores

Acusan vecinos que las aguas negras se salen de las alcantarillas.

Escrito en León el
Peste de las coladeras, emanan fétidos olores

Vecinos de la Avenida padre Hidalgo de Santa Ana, externaron su molestia respecto de una coladera tapada que les ha causado inundaciones en esa zona.
Desde hace algunos días las aguas negras se han estado desbordando del drenaje y esto ha ocasionado molestias en los comerciantes y vecinos de la Avenida Padre Hidalgo de Santa Ana Pacueco Guanajuato.
“Esperamos una respuesta de Juan Ramón Pérez quien es el actual encargado del despacho aquí en Santa Ana” expresó Omar Bravo quien es uno de los vecinos afectados por la inundación de las aguas negras.
Se desborda por más de una cuadra
El vecino además explicó a Al Día que hace un mes aproximadamente ya habían arreglado una alcantarilla pero que al poco tiempo se volvió a tapar, por lo que la obstrucción sigue afectando tanto a comerciantes, que se colocan en ese tramo para vender, como a los que ahí habitan.
Cabe señalar que el problema en el drenaje se encuentra ubicado a la altura de la gasolinera, donde por más de una cuadra corren las aguas negras durante el día y la noche.
“Ya no aguantamos el olorcito desagradable y el encharcamiento, algunos le echan la culpa a los empleados de la rosticería, porque supuestamente echan la grasa a la coladera y la grasa hace que se tape el drenaje, pero deberían investigar y sancionar a los responsables” comentó un comerciante de la zona afectada.
Es importante señalar que algunos vecinos afectados, mostraron a Al Día el mal estado en que se encuentran algunas coladeras del drenaje, y lo tapadas que efectivamente están.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n