Buscar

"Olvidan" escombros de obra

Denuncian vecinos de la José María Morelos la basura regada en una esquina.

Escrito en León el
"Olvidan" escombros de obra

Con los trabajos de bacheo y construcción de rampas en la calle José María Morelos, en San Francisco del Rincón, vecinos denunciaron el olvido de escombros en el lugar.
Durante esta semana, trabajadores de Obras Públicas continúan las labores de bacheo en la calle Morelos y habilitación de rampas en las esquinas de las calles Manuel Doblado y Álvaro Obregón.
Sin embargo, las obras en proceso han dejado a su paso los residuos de materiales como lo son grava, sacos de cemento y otros escombros, motivo por el que han generado molestias entre los habitantes del lugar.
“No se llevaron la basura, nada más la dejaron arrinconada en la esquina, no sé si la van a dejar ahí hasta que terminen toda la calle o después la quiten”, comentó una vecina.
La acumulación de escombros se encuentra en la esquina de Manuel Doblado, además, algunas personas han aprovechado el lugar para depositar la basura de sus casas.
“Los vecinos ven la primera oportunidad para sacar su basura en cualquier lugar y la gente que va caminando, ve este basurero y se les hace fácil aventar sus botes o lo que vayan comiendo”, explicó un locatario de la calle.
Algunos vecinos afirmaron que hablaron con los trabajadores de la obra para averiguar la situación de los desperdicios de piedras y tierra en el lugar.
“Preguntamos si iba a durar aquí toda la semana, pero sólo nos dijeron que cuando pasara el camión de la basura se iba a llevar todo lo que está en la esquina, esperemos que sí”.
Habitantes de la zona esperan que los trabajadores de Servicios Públicos acudan a la zona para limpiar la calle y despejar la esquina de Manuel Doblado de los escombros.
Las obras continuarán durante la semana y trabajadores de Obras Públicas ya comenzaron con la nueva etapa de bacheo y construcción de rampas en la esquina de Álvaro Obregón.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n