Buscar

Autoridades clausuran el Estadio Jalisco

Pasada la medianoche y después de los actos de violencia presentados en el clásico tapatío, autoridades del Ayuntamiento de Guadalajara procedieron a

Escrito en León el

Luego de los actos de violencia registrados tras el Clásico Tapatío, el Ayuntamiento de Guadalajara procedió a clausurar el Estadio Jalisco pasada la medianoche.

El Secretario General del Ayuntamiento, Jesús Lomelí, informó sobre el cierre del inmueble y dio el reporte oficial de los heridos y detenidos tras la bronca que se desató entre la barra de las Chivas y policías de Guadalajara.

"Tenemos un saldo final en donde hay 8 policías lesionados, 2 de ellos graves pero ya fuera de peligro. El Presidente Municipal Ramiro Hernández se encuentra en el Centro Médico de Occidente donde está visitándolos y él me reporta que los dos lesionados que resultaron de esta gresca están fuera de peligro.

"Hay otros 30 civiles también lesionados, uno de ellos también fuera de peligro, y el resto fueron trasladados a un centro de servicio como es la Cruz Verde", explicó el funcionario.
Lomelí, quien reportó que hay 17 detenidos, informó también sobre el cierre del estadio luego de la revisión de los videos.

"Tenemos que informar que en este momento el director de inspección y vigilancia me reporta que ha levantado el acta correspondiente y vamos a proceder conforme a reglamento a la aplicación, y una vez de la revisión de las pruebas vamos a proceder a la clausura del inmueble", agregó.

Acto seguido se procedió a colocar los sellos de clausura en las entradas del Estadio.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n