Buscar

Comude tiene listos los torneos

Mañana sábado a partir de las 8:30 de la mañana se llevará a cabo la inauguración del primer evento de tenis organizado por Comude San Francisco.

Escrito en León el

Mañana sábado a partir de las 8:30 de la mañana se llevará a cabo la inauguración del primer evento de tenis organizado por Comude San Francisco, confirmando su asistencia el presidente municipal de esta ciudad, Javier Casillas Saldaña.
Con instalaciones totalmente renovadas, tanto en canchas de tenis como una nueva sección de graderías anexas a las canchas ubicadas en la Unidad Deportiva “J. Jesús Rodríguez Barba”, lo festejan con la convocatoria e inicio del torneo denominado de la “Amistad” para efectuarse del 8 al 15 de febrero con programaciones de partidos entre semana, de 7 a 9 de la mañana y de una a 4 de la tarde programándose partidos también el sábado y domingo.
De manera conjunta Comude San Francisco y empresarios de esta ciudad invitan a todos los raquetistas de los Pueblos del Rincón, con inscripciones abiertas con Mario Cholico al ID 62*242704*2 o con el profesor Rogelio Puente al celular 477-7-87-21-29.
Categorías son para “B” y C” con la modalidad en single en la primera fase, round robin segunda fase con eliminatoria sencilla.
Costo de inscripción es de 200 pesos con premio trofeo al ganador.
Futbol Nocturno
Ya están abiertos los registros para el torneo de futbol soccer en Categoría Libre, informes e inscripciones este lunes 10 de febrero en la deportiva “JJRB” de 5 a 7 de la tarde con Mario Cholico, cupo limitado a 10 equipos solamente.
Torneo Master Natación.
Dentro de las actividades de inicio de año para el domingo 16 de marzo se llevará a cabo el 1er. maratón masters de natación, con bolsa económica de 2 mil 500 pesos al equipo ganador.
La alberca semiolímpica de la unidad deportiva nueva abrirá sus puertas para este evento con costo de 150 pesos de inscripción por participante, que tiene como atractivo el nadar cuatro horas seguidas alternando nadadores con su equipo registrado, informes al teléfono 74-3-87-28.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n