Buscar

Investigan un homicidio; sospechan que fue robo

En relación al homicidio de María Concepción Gómez Duarte de 60 años, ocurrido la madrugada del 13 de agosto, el hijo de la víctima declaró que sospecha que fue un intento de robo

Escrito en León el
Investigan un homicidio; sospechan que fue robo

En relación al homicidio de María Concepción Gómez Duarte de 60 años, ocurrido la madrugada del 13 de agosto, el hijo de la víctima quién viajaba con ella cuando ocurrieron los hechos declaró ante las autoridades que piensa se trató de un robo.
“El hijo refiere que al ir conduciendo su vehículo Ford Mustang color gris, llevando como copilota a su madre, regresaban del rancho Flores hacia su comunidad San José de Marañón, cuando dos sujetos en el camino intentaron detenerle su marcha y al acelerar comenzaron a dispararles, hiriendo a la mujer, quien falleció en la unidad”, informó la Subprocuraduría de Justicia Región B.
En su declaración, el joven hijo de la víctima agrega desconocer  la identidad de los agresores así como los motivos del ataque, creyendo se trató de un intento de robo.
Sin embargo, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B es quien lleva a cabo las indagatorias para aclarar el caso.
Servicios Periciales recabó en el camino de los hechos un casquillo percutido; en tanto las indagatorias siguen en curso para establecer un móvil sobre el crimen registrado la madrugada del sábado 13 de agosto en la la carretera estatal que comunica a las comunidades Malvas y Loma de Flores.
Cabe recordar que la mujer de 60 años murió a balazos al interior de un vehículo estando en compañía de su hijo Abel Márquez Gómez con quién regresaba su domicilio ubicado en la comunidad San José de Marañón, del municipio de Salamanca.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n