Buscar

Van por los Potros

Celaya busca este fin de semana su tercer triunfo como local, enfrentando al Atlante

Escrito en León el
Van por los Potros

Tras el empate contra el León en la Copa MX, Celaya se reincorporó de inmediato a la actividad, pensando en el duelo de Liga que este sábado tendrán frente al Atlante, en el estadio Miguel Alemán Valdés.
En la Liga Celaya avanza con pasó perfecto, con tres victorias –por goleada de tres tantos-, un empate y una derrota. Además, los Toros se mantienen invictos como local, donde hasta el momento no han recibido ningún gol en contra.
Ignacio Torres, jugador del cuadro celayense, expresó que el equipo saldrá a ganar, tal y como lo ha hecho en los últimos partidos.
“No es la espinita, es la obligación de ganar, salimos a ganar todos los partidos, nos toca con Atlante, pero debemos salir a ganar”, precisó.
Ante el equipo de Eduardo Fentanes, el mediocampista del Celaya espera hacer un juego perfecto, para evitar sorpresas.
Por eso, Torres espera el apoyo de la gente para mantener la jerarquía en el Miguel Alemán Valdés.
“Lo mas importante es el apoyo de la gente y esperando seguir dando alegrías aquí en casa”, puntualizó.
Por su parte, Charles Monsalvo, quien ha tenido un buen torneo durante este semestre, expresó que el partido ante Atlante lo tienen que ganar, a pesar de ser un rival complicado.
“Los equipos acá vienen preparados, saben que en casa somos contundentes y vamos a tratar de hacer las cosas bien, a seguir sumando, eran importantes los tres puntos y los posicionamos del primer lugar”, detalló.
Monsalvo recalcó que no hay una espina que sacarse ante los Potros, luego  de los últimos resultados.
“No tanto de sacarnos espinita, así es el futbol, es bonito, cualquier momento se puede sacar cualquier cosa, sabíamos del equipo que venia –León-, nos desconcentramos y se dio el empate”.
“Estamos haciendo las cosas bien, en casa vamos a tratar de ser contundentes como lo estamos haciendo el equipo está mentalizado en lo que quiere y sabemos lo que nos estamos jugando”, señalo Monsalvo.

Escrito en León el
Experiencia en el tema (enfoque o especialidad del periodista): enfoque deportivo. Experiencia local / demográfica: Reportero de local, sociales y con más de siete años en la fuente deportiva. CARGO: Reportero y reportero gráfico en la sección de deportes. IDIOMAS: Español.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n