Buscar

Dan mejor "vista" reforestando

Luego que concluyeran los trabajos de remodelación de la calle Hermenegildo Bustos, se llevó a cabo esta reforestación.

Escrito en León el

Luego que concluyeran los trabajos de remodelación de la calle Hermenegildo Bustos, y como parte de la imagen que se le pretende dar en la tierra de Las Limas y Los Mil Azahares, se llevó a cabo esta reforestación.
El alcalde Juventino López Ayala, colocó uno de los árboles de cítricos en la acera de la calle Hermenegildo Bustos, acompañado de personal de la dirección de Ecología y de algunos regidores que también se integraron a la actividad.
Entre ellas, las regidoras Noemí Márquez, Fernanda Villalpando y Ma. Del Carmen Balleza. Así como la titular de Ecología María Enriqueta López.
Fueron 17 árboles cítricos los que se plantaron en esta ocasión, para dar continuidad a los trabajos que en su momento se realizaron en la pasada administración sobre la calle López Mojica, Manuel Doblado, y 5 de Mayo, en el primer cuadro de la ciudad.
“Plantar un árbol aquí en Purísima, como es un árbol de cítricos es algo de gran significado para los vecinos y nosotros mismos, pues Purísima es conocido como la ciudad de las limas y los mil azahares.” señaló López Ayala.
En el mismo sentido dijo que se trabajará en fomentar la cultura del cuidado del medio ambiente, y se  abre la invitación a los vecinos de las calles en donde se ha realizado esta reforestación para que cuiden de los árboles que hasta la fecha se han plantado para mejorar la vista panorámica de la ciudad.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n