Buscar

Prestarán a los Brujos

La directiva decidió tomarse un "año sabático".

Escrito en León el
Prestarán a los Brujos

Para el próximo torneo de la Tercera División del Futbol Profesional temporada 2015-2016 el equipo Brujos del Atlético San Francisco de esta ciudad no participará ya que la actual directiva decide tomarse un “año sabático” y estará fuera de los torneos de apertura y clausura.
Como se recordará en el recién concluido torneo 2014-2015, los Brujos entraron a liguilla y llegaron hasta semifinales donde fueron derrotados en la cancha del estadio “Domingo Velázquez”, por el equipo de Uruapan que logró el ascenso a Segunda División Premiere.
Esto ya fue historia y el presente lo define el presidente del club, ingeniero Carlos Velázquez como un descanso necesario ante los fuertes gastos que genera el tener un equipo en esta División.
“Como lo mencioné la franquicia sólo se va a prestar por un año, los patrocinadores querían seguir pero los gastos son muchos y mejor esperaremos”, así lo mencionó el alto mando de los Brujos quien dijo que la franquicia aún no tiene una sede definitiva ya que sería probable que el nombre del equipo siguiera con sede en nuestra ciudad o bien emigraría al municipio de Villagrán,
Guanajuato.
Aclara una vez más la directiva que la franquicia no se vende, sino es a préstamo y en el caso de los jugadores del equipo, la directiva les ofreció todas las facilidades para ir a préstamo a donde puedan encontrar acomodo o bien dejar de jugar un año.
Para finalizar la directiva ofrece al nuevo encargado del equipo, si desea jugar en esta plaza, darle todas las facilidades para que cuente con las instalaciones del estadio “Domingo Velázquez” y sólo pagaría los gastos de mantenimiento de cancha que requiere el inmueble.
El lunes por la tarde se decide el futuro, ya que todo dependerá de la persona que se hará cargo de los Brujos.
El temporal que se viene para la afición no es nada halagador ya que puede haber ayuno futbolero de Tercera División por un buen tiempo.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n