Buscar

Arde patio de vivienda por corto en lavadora

Una mujer con domicilio en Valle de los Naranjos vio cuando la tarima que servía como base de su lavadora comenzó a arder, por lo que sacó a sus hijo

Escrito en León el
Arde patio de vivienda por corto en lavadora

Al ver que su casa se incendiaba, ya que al parecer la lavadora provocó un cortocircuito, la propietaria sacó a sus hijos y se refugiaron en la calle. Para fortuna solo se quemaron objetos que estaban en el patio.
A las 3 de la tarde de ayer, se reportó a la central de emergencias 066 un incendio en un domicilio ubicado en la avenida De los Naranjos, esquina con De las Montañas, en la colonia Valle de los Naranjos.
A los pocos minutos acudieron cuerpos de emergencia como Policía Municipal y Transporte y Vialidad, quienes cerraron ambos sentidos para agilizar el tránsito de los Bomberos, Protección Civil y paramédicos de TEMM y ERS.
Debido a que las llamas y el humo que salían de la parte trasera del inmueble, fue necesario subir al techo con una escalera y desde ahí rociar el agua; el fuego quedó controlado en menos de 10 minutos.
La propietaria del domicilio dijo que estaba dentro de su casa cuando vio que la tarima de plástico donde estaba sobrepuesta su lavadora, empezó a arder.
Decidió no arriesgar a sus hijos, por lo que salió a la calle para refugiarse y buscar ayuda.
“No supe qué originó el fuego, solo vi que se quemaba la tarima y dije vámonos, saqué a mis niños, el más grande está muy asustado todavía por lo que pasó”, comentó la madre de familia.
Se desconoce la causa exacta del incendio, pudo ser un cortocircuito en la lavadora. El fuego consumió ropa y un mueble.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n