Buscar

Hallan cadáver de un hombre en un canal de riego

Dentro de un canal de riego fue localizado el cadáver de un hombre.

Escrito en León el
Hallan cadáver de un hombre en un canal de riego

Dentro de un canal de riego fue localizado el cadáver de un hombre, según trascendió en el lugar de los hechos, la victima habría sido ultimada a tiros.

Alerta anónima
Fue la tarde de este miércoles que mediante una llamada a anónima a los números de emergencias, se reportó que flotando en las aguas de un canal muy cerca de la brecha que comunica de la colonia Linda Vista al Mirador de Zamora, se encontraban los restos de un hombre.
A la zona de la contingencia se movilizaron los elementos de la Policía Michoacán y una vez que se confirmó el reporte, el sitio fue acordonado  y se dio aviso a la Fiscalía Regional.
Minutos después los expertos de Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), se encargaron de realizar las primeras investigaciones, además rescataron los restos para posteriormente enviarlos al Semefo de esta urbe para la práctica de la necropsia de ley.
Se supo que posteriormente el ahora occiso fue identificado como Jesús Alberto Z., de 26 años vecino de la colonia Jardines de Catedral.
Trascendió que la víctima presentaba lesiones de bala en la cabeza.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n