Buscar

Trabaja Alcaldesa en Casa de la Cultura

En su primer día de actividades, la alcaldesa de Pueblo Nuevo Larisa Solórzano Villanueva trabajo en la Casa de la Cultura, tras las manifestaciones q

Escrito en León el
Trabaja Alcaldesa en Casa de la Cultura

En su primer día de actividades, la alcaldesa de Pueblo Nuevo Larisa Solórzano Villanueva trabajo en la Casa de la Cultura, tras las manifestaciones que se presentaron desde el miércoles 7 de octubre en la Presidencia Municipal.
Solórzano Villanueva, exhortó a directores y empleados a que rindan el máximo esfuerzo en favor de las familias neo-poblanas, que se merecen el mejor trato y la atención cordial.
La Alcaldesa destacó que un grupo de 30 o 50 personas que se inconforman y manifiestan en las afueras de la Presidencia Municipal, no detendrán el progreso y el desarrollo de Pueblo Nuevo; pues son más las familias buenas que le apuestan al crecimiento integral del Municipio.
Dijo además que la elección constitucional quedó atrás, hay que darle vuelta a la página y trabajar por Pueblo Nuevo; se obtuvo el triunfo de manera clara y contundente.
“Sin lugar a dudas ganó Pueblo Nuevo y por él trabajaremos incansablemente”, declaró.
Sostuvo además que no se trata de un edificio, sino que la gran interrogante, es el porqué no se actúa contra quienes infringen la Ley; no obstante, agregó que el trabajo de los Directores en cada área no se detendrá y por el contrario, se revitalizará porque Pueblo Nuevo no puede estar paralizado.
La prestación de los diversos servicios que regularmente se ofrecen en la Presidencia Municipal, se hará de manera temporal en el inmueble de Casa de Cultura; en tanto se espera que las autoridades competentes resuelvan cuanto antes el conflicto y apliquen el peso de la Ley.

Amenazan con continuar con manifestación

“No es posible que sigamos sometidos, que el pueblo siga dañado y nadie diga nada, el pueblo ya está harto ya quiere que se escuche su voz, el pueblo necesita un cambio”, fueron las declaraciones de Martín Gallardo, líder de los manifestantes en Pueblo Nuevo, cuando se volvió a congregar un grupo numeroso de quejosos en las inmediaciones de la Presidencia Municipal.
“Nosotros tratamos de apoyar a toda la gente que ocupó la presidencia, estamos de todas las comunidades, con el propósito de que vean que estamos unidos y bajo el mimo propósito que es que ya no queremos más familia Solórzano que nos estén gobernando, que realmente no nos están gobernando”, apuntó.
Martín Gallardo, apuntó que la movilización de este lunes es en apoyo a sus compañeros que están haciendo un sacrificio de permanecer tras el cerco de seguridad desde la madrugada del día miércoles 7 de octubre.
“Nos organizamos de las 7 a 8 de la mañana, para que toda la gente que labora pudiera estar un rato, para que vean el apoyo que tenemos de todo el pueblo, nos estamos rolando pero somos más de mil 200 personas”, explicó.
“Se han vivido muy complicados, somos un pueblo que no esta acostumbrado a este tipo de eventos, pero la gente ha hecho su gran esfuerzo porque realmente es una necesidad que el pueblo ya sea escuchado”, explicó Martín Gallardo en cuanto a cómo se ha vivido la protesta.
“No es posible que sigamos sometidos, que el pueblo siga dañado y nadie diga nada, el pueblo ya esta harto ya quiere que se escuche su voz y que necesita un cambio”, concluyó el líder de los manifestantes.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n