Buscar

Lanza Pioneer autoestéreo para CarPlay

Pioneer Electronics de México presentó uno de los productos más esperados, se trata del autoestéreo AVH-X8650BT, el cual está listo para CarPlay.

Escrito en León el

Pioneer Electronics de México presentó uno de los productos más esperados, se trata del autoestéreo  AVH-X8650BT, el cual está listo para CarPlay.
Con ello Pioneer se posiciona como el primer fabricante de autoestéreos multimedia, aftermarket o de instalación, en ofrecer productos compatibles con la tecnología CarPlay de Apple.
El autoestéreo tiene un diseño muy atractivo con el cual el usuario de un iPhone podrá disfrutar de los beneficios de CarPlay a bordo de su automóvil.
Quienes posean un iPhone 5, 5s o 5c con la más reciente versión iOS, o posteriormente un iPhone 6 o 6 plus, contarán con la posibilidad de utilizar aplicaciones como Siri para hacer o recibir llamadas, atender o dictar mensajes de texto, tener acceso al aplicación Apple Maps para facilitar la navegación, además de escuchar su música.
En las pruebas que realizó la firma de electrónica, se mostró que trabaja de manera muy agradable y totalmente cómoda, ya que mediante comandos de voz se puede buscar tanto canciones favoritas como piezas en específico.
El sistema reconoce con buena precisión los nombres o indicaciones que realizamos.
AVH-X8650BT es un receptor multimedia de audio y video con reproductor DVD y diseño de 2-DIN, por lo que presenta una amplia pantalla táctil de 7 pulgadas y resolución VGA que ofrece una intuitiva navegación por su menú de control y opciones.
Además permite la función de control directo, tanto para los dispositivos iPhone e iPod, como para otros smartphones, tecnología Bluetooth y un par de puertos USB que incrementan las opciones de conectividad.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n