Buscar

Realizan retén en carreteras

Elementos de la Policía Federal destacamento Irapuato en coordinación con elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato, real

Escrito en Opinión el

Elementos de la Policía Federal destacamento Irapuato en coordinación con elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato, realizaron un operativo de revisión de vehículos y personas, aunque no se informó de resultados.
El pasado lunes sobre la carretera federal 90 Irapuato-La Piedad, tramo Pénjamo-La Piedad, más de cinco patrullas de la Policía Federal realizaron recorridos y a la altura de Grúas Urtaza se detuvo una camioneta Chevrolet, pick-up, color blanco, aunque no se dio algún tipo de información al respecto.
Horas más tarde, un autobús de pasajeros que transitaba por la misma carretera, pero a la altura de la comunidad de La Estrella fue detenido, de igual forma se revisó y dos hombres fueron retenidos por elementos de la policía federal, sin dar algún tipo de información.
De igual forma, elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato, pusieron a disposición del ministerio publico de Santa Ana, una camioneta Chevrolet, S-10, tipo pick-up, color blanco, con placas de circulación del Estado de Michoacán, por alteración en la documentación, la cual quedo a su disposición para resolver su situación jurídica.
Además de este operativo de recorridos, elementos de la Policía Federal ha estado colocando un puesto fijo en el cruce de la carretera La Piedad-Pénjamo con la carretera Manuel Doblado, donde se revisar al azar todo tipo de vehículos que se consideran sospechosos.
Se ha podido observar que se revisan documentos de la unidad que es revisada como de las personas que van a bordo, sin que se informe de los resultados de dichos operativos que tiene más de un mes ese puesto fijo de la carretera.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n