Buscar

Les rinden honor en el Hispanoamericano

Directivos del Instituto Hispanoamericano, Sociedad de Padres de Familia y alumnos consintieron a todas las mamás en su día con un festejo redondo en

Escrito en Opinión el

Gran festejó realizó el Instituto Hispanoamericano, para celebrar a las mamás en su día con una misa de acción de gracias, mañanitas, desayuno, baile, regalos y detalles por parte del Instituto Hispanoamericano y la Sociedad de Padres de Familia.
La celebración comenzó con una misa en las instalaciones del instituto, donde se dieron cita 500 mamás, quienes recibieron la bendición en su día.
Posteriormente las invitaron a pasar al auditorio del plantel donde fueron recibidas con 'Las Mañanitas' preparadas por el coro de la escuela, todos los alumnos estuvieron presentes con sus mamis para realizar la entrega de regalos que cada alumno diseñó con especial cariño, siendo uno de los momentos más emotivos pues hubo lágrimas por parte de los hijos y de las mamás.
Después se invitó a las festejadas al salón Amandhari para seguir con la celebración, en donde se les tenía preparado un delicioso desayuno compuesto de gelatina de yogur, fruta de temporada, tamal de cazuela con una sábana de arrachera, jugo de naranja, café y refrescos.
El grupo musical Las Vegas, amenizó la mañana con sus interpretaciones de “Mama”, de Karina; “Soneto a Mamá”, de Joan Manuel Serrat y “Tal vez”, de Diego Torres, para después abrir pista e invitar a bailar a todas las asistentes.
Por su parte, la Sociedad de Padres Familia las sorprendió con una rifa compuesta por 60 premios, en los que se encontraban pantallas de tv, tablets, bolsos, kits de cremas y maquillajes, monederos electrónicos, cámaras fotográficas y juegos de collar y aretes.
El Instituto Hispanoamericano como detalle regaló a cada mamá un gloss y agradeció la participación y apoyo que siempre reciben por parte de ellas en todos los eventos.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n