Buscar

Dicen que famosos se drogan en oficina

Cantantes como Macy Gray y Adam Levine son mencionados como consumidores de drogas en una demanda presentada el martes en la Corte Superior de Los Áng

Escrito en Opinión el

Cantantes como Macy Gray y Adam Levine, vocalista de la agrupación Maroon 5, e invitados de famosos como Jamie Foxx y el rapero T. I. son mencionados como consumidores de drogas en una demanda presentada el martes en la Corte Superior de Los Ángeles.
El sitio Hollywood Reporter publicó que una ex empleada de Universal Music Publishing Group en Santa Mónica levantó la demanda contra la compañía por haber sido infiltrada con el consumo de drogas generalizado, donde el olor a mariguana se filtraba desde distintas oficinas y era abiertamente utilizado en las zonas comunes y salas de estar.
Esto lo denunció, en anonimato, una mujer afroamericana, de 41 años de edad y que trabajó como guardia de seguridad en la empresa, dijo el portal.
También enumeró otras presuntas violaciones laborales y detalló que el ambiente de trabajo era hostil, lo cual hizo ver en repetidas ocasiones a sus superiores, quienes se hicieron "de la vista gorda".
La demandante dice que presenció cómo Macy Gray, ganadora del premio Grammy, así como amigos cercanos a Jamie Foxx, MC Ren y T. I., se drogaron en las instalaciones, y que le contaron que lo mismo ocurrió cuando Adam Levine visitó la editora musical.
Alegó que como ejecutivos de la firma también incurrieron en el consumo, se sintió muy afectada en lo relativo a su integridad profesional y la pérdida de su empleo.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n