Opinión

***AMLO, ¿DE QUÉ SE RÍE?

Tras una jornada violenta más en Guanajuato, el presidente López Obrador solo atinó en la mañanera a lamentar lo mal que está la entidad y reírse diciendo “que vaya Latinus”.

Opinión

En el banquillo

Los republicanos están en problemas, porque no pueden defender lo indefendible frente a las evidencias, aunque saben que Trump es un escapista nato. A eso le apuestan.

Opinión

Pensiones a ciegas

La obsesión por el 100 % del último sueldo solo revela ignorancia o irresponsabilidad financiera. 

Opinión

Sacudida en el gabinete de Delfina

Para Delfina Gómez la decisión es doble: no sólo qué perfil quiere sino a quién se quiere alinear. Y si desea dar el golpe de timón antes o después de las elecciones, en función de ese cálculo político.

Opinión

Omnipotente

Nuestro sistema democrático -como todos en el mundo- está basado en la independencia de Poderes y en el concepto de "frenos y equilibrios".

Opinión

Ahogarse del susto

Tanto empresarios como especialistas advierten que el problema hídrico en la Ciudad de México es de mucho mayor profundidad.

Opinión

***ECOS DEL DEBATE

El foro (me resisto a llamarlo debate) entre los siete candidatos a la Alcaldía de León sirvió muy poco para contrastar proyectos, y mucho para concluir lo evidente: es urgente que el Instituto Estatal Electoral modifique a un formato que sí permita lo que se quiere: debate.

Opinión
Ver más noticias