Buscar

Clausura 2024

Canales para ver América vs Atlético de San Luis, Pumas vs Cruz Azul, Rayados vs Chivas y Necaxa vs León

¡Vuelve la Liga MX! En la Jornada 13, destacan los partidos América vs Atlético de San Luis, Pumas vs Cruz Azul, Rayados vs Chivas y Necaxa vs León

Escrito en SuperDeportivo el
Canales para ver América vs Atlético de San Luis, Pumas vs Cruz Azul, Rayados vs Chivas y Necaxa vs León
El encuentro entre Pumas y Cruz Azul se jugará el sábado 30 a las 9:00 de la noche y se podrá ver en Canal 5. Foto: MexSport

León.- ¡Vuelve la Liga MX! Se disputará la Jornada 13 del Clausura 2024 y destacan los partidos América vs Atlético de San Luis, Pumas vs Cruz Azul, Rayados vs Chivas y Necaxa vs León

Este 29 de marzo, el ‘Viernes Botanero’ comenzará con el Puebla vs Tigres en el estadio Cuauhtémoc a las 7:00 de la noche, que se podrá ver en Azteca Deportes y el canal también tendrá el Mazatlán vs Xolos en el estadio El Encanto a las 9:00 de la noche. 

A las 8:00 de la noche, tras el cambio de horario, las Águilas del América recibirán al Atlético de San Luis en el Azteca y Canal 5 tendrá la transmisión. 

Para el sábado 30, se disputarán tres partidos, comenzando con el Tuzos vs Toluca en el estadio Hidalgo y la transmisión será en Fox Sports y Claro Sports. 

A la misma hora, Rayados enfrentará a Chivas en el ‘Gigante de Acero’ y Canal 5 tendrá la señal. 

Finalmente, en el mismo canal se podrá sintonizar el Pumas vs Cruz Azul en el estadio Universitario a las 9:00 de la noche. 

Para el domingo 31, la actividad comenzará con el Atlas vs Querétaro en el estadio Jalisco a las 5:00 de la tarde. VIX+ será el único canal que transmita el duelo. 

A las 7:00 de la noche, León visitará la cancha del Victoria para enfrentar al Necaxa y se podrá ver en VIX+. 

Finalmente, a las 7:36 de la noche, FC Juárez buscará su segunda victoria consecutiva, tras lograr su primer triunfo del torneo ante Puebla, y jugará contra Santos en el estadio Olímpico Benito Juárez. Fox Sports tendrá la transmisión. 

Para esta jornada, todos los partidos se podrán ver en VIX+.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...