Buscar

Club Santos

Herculez Gómez exhibe a Oswaldo Sánchez; ‘Así no trabaja el futbolista mexicano’, dijo el portero a Caixinha

En ESPN, Herculez Gómez contó que Oswaldo Sánchez, en Santos, llegó a decir a Pedro Caixinha que "así no trabaja el futbolista mexicano", cuando el entrenador quería entrenar tres veces al día.

Escrito en SuperDeportivo el
Herculez Gómez exhibe a Oswaldo Sánchez; ‘Así no trabaja el futbolista mexicano’, dijo el portero a Caixinha
Oswaldo Sánchez jugó en Santos de 2007 a 2014; Pedro Caixinha fue técnico del equipo de 2013 a 2015. Foto: MexSport

CDMX.- Hablando sobre si el futbolista mexicano no es profesional para Futbol Picante en ESPN, Herculez Gómez contó que el exarquero Oswaldo Sánchez le dijo a Pedro Caixinha en Santos que “así no trabaja el futbolista mexicano”. 

Para Herculez Gómez, el futbolista mexicano sí es profesional y está dispuesto a entrenar, pero “hay pocos que arruinan a la mayoría”, por lo que Álvaro Morales le pidió nombres. 

En Santos, llegó Pedro Caixinha y eran tres entrenamientos al día y me acuerdo muy bien que Oswaldo Sánchez, una vez dijo: ‘Así no trabaja el futbolista mexicano, no estamos acostumbrados a este tipo de trabajo’”, contó. 

Para el hoy analista de ESPN, el futbolista debe presentarse y trabajar con lo que diga el técnico, pero hay grupos que han hecho la percepción que el jugador mexicano no le gusta trabajar. 

Herculez Gómez jugó en Santos de 2012 a 2013 y fue campeón en el Clausura 2012. En el futbol mexicano, también militó con Puebla, Pachuca, Tecos, Xolos y Tigres. En el Bicentenario 2010, fue campeón de goleo con 10 anotaciones.

Herculez Gomez en Santos

Pedro Caixinha arribó a México para dirigir a Santos para el Clausura 2013 y con el club de Torreón ganó Liga Mx, Copa MX y Campeón de Campeones. 

Oswaldo Sánchez estuvo en Santos de 2007 a 2014 y logró dos Ligas MX (Clausura 2008 y 2012), más una Copa MX. Fue su último equipo como portero profesional.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...