Buscar

Selección Mexicana

Luis Malagón: Ricardo Peláez y Alberto García Aspe piden oportunidad para el arquero en Selección Mexicana

¿Luis Malagón para titular en Selección Mexicana? Ricardo Peláez y Alberto García Aspe piden que le den oportunidad al portero del América.

Escrito en SuperDeportivo el
Luis Malagón: Ricardo Peláez y Alberto García Aspe piden oportunidad para el arquero en Selección Mexicana
Luis Malagón fue uno de los tres porteros llamados a Selección Mexicana para el Final Four de la Liga de Naciones de Concacaf. Foto: MexSport

CDMX.- ¿Luis Malagón al arco de la Selección Mexicana? Para Ricardo Peláez y Alberto García Aspe, debe haber la oportunidad para el portero del América. 

En entrevista para Claro Sports, Ricardo Peláez declaró que cuestionaría a Jaime Lozano por la portería, porque aunque considera que Guillermo Ochoa debe seguir, se debe dar oportunidad a Luis Malagón

Por supuesto que tiene que ser Ochoa, es el mejor portero de los últimos años, pero que le dé chance en algunos partidos a Malagón porque viene jugando semana a semana, está en el equipo que tiene a la mejor defensiva”, dijo. 

Otro que pidió una oportunidad para Malagón fue Beto García Aspe. 

Luis Malagón en América

En plática con David Faitelson, García Aspe señaló que Ochoa ha tenido mejores actuaciones en Selección Mexicana que en clubes, pero le preocupa que no haya quien le pelee por la titularidad.

Creo que ya está Malagón, pero si no lo metes, no te puedes dar cuenta”, dijo e incluso preguntó por qué ‘Tata’ Martino no lo llevó al Mundial de Qatar 2022. 

En la pasada convocatoria, Luis Malagón fue uno de los tres porteros llamados a la Selección Mexicana para la Liga de Naciones de Concacaf, torneo en el que el ‘Tri’ quedó como subcampeón.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...