Buscar

Suspenden en Pachuca baile danzonero y festivales para no afectar proceso electoral

La Confederación de Organizaciones Populares del PRI tenía contempladas actividades para las celebraciones por el día del Niño y de las Madres.

Escrito en Region Pachuca el
Suspenden en Pachuca baile danzonero y festivales para no afectar proceso electoral

Para no afectar las campañas y el proceso electoral, la Confederación de Organizaciones Populares del PRI decidió suspender temporalmente la organización de un baile danzonero, una función gratuita de lucha libre y al menos dos festivales.

El dirigente del sector popular del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jesús Gutiérrez González, mencionó que tenían programado promover un festival por el Día del Niño y otro por el Día de las Madres.

LUCHA DE LA TRIPLE A

Se habían entablado pláticas con los promotores de la empresa Triple A para organizar una función de lucha libre gratuita para la niñez.

Además, estaba previsto un baile danzonero con diversas agrupaciones musicales dedicado a las madres en su día.

TEMA ELECTORAL

Pero debido a que se deben restringir las actividades de promoción decidieron posponer las actividades masivas con esa finalidad.

Lo anterior a pesar de que los partidos políticos no son autoridad y no están obligados a suspender actividades de promoción.

En cambio, continuarán con el martes de canasta, tianguis ubicado en la explanada o estacionamiento de la sede estatal del PRI, en el bulevar Luis Donaldo Colosio de Pachuca.

CAMPAÑAS ELECTORALES

Por lo demás no habrá actividades "para no afectar las campañas de las y los candidatos a puestos de elección popular", comentó Gutiérrez González.

Escrito en Region Pachuca el